Curso en Zaragoza para poner en marcha tu negocio online

formacion

En Orix apostamos por la formación continua como parte fundamental del aprendizaje y el crecimiento personal. Con el objetivo de mejorar profesionalmente y compartir conocimientos os presentamos un nuevo curso para poner en marcha tu negocio online con herramientas de software gratuitas. El curso comienza el próximo mes de mayo, del 4 al 23 de mayo, en el Instituto Tecnológico de Aragón y será impartido por el docente Víctor Jiménez Puente.

En la actualidad, todo negocio o proyecto tiene que apoyarse en una buena gestión comercial online. Qué mejor que adoptar esas estrategias de forma práctica con pequeños proyectos de emprendimiento que te ayudarán a desenvolverte con más soltura en el mercado laboral.

Cómo evitar que mis correos sean SPAM

como-evitar-que-mis-correos-sean-spam

Todo aquel que trabaja de forma diaria con correo electrónico antes o después se ha encontrado con correos SPAM. El concepto de SPAM es conocido por todos y se define como aquel correo electrónico que se cataloga como no deseado, no solicitado y molesto que recibimos en nuestras cuentas de e-mail. Un correo SPAM no solo es un problema para los usuarios que ven como diariamente se llena su buzón con decenas de correos electrónicos con esta etiqueta de SPAM, sino que muchas empresas tienen serios problemas para que sus correos lleguen correctamente a sus clientes, pues son directamente archivados como SPAM.

Para evitar este problema vamos a explicar algunas reglas para que esta situación tan desagradable no se dé en tu empresa. Aunque cada caso es único y no existe un remedio mágico para evitar que nuestros correos parezcan SPAM. Aunque si seguimos sencillas reglas podemos evitar esta situación.

Cómo aumentar las ventas en tu tienda online

como-aumentar-las-ventas-en-tu-tienda-online

Numerosas Pymes han descubierto que Internet es un canal de comunicación, marketing y ventas excelente. Por este motivo, ven una oportunidad para llegar a un nuevo nicho, mientras que logran fidelizar a sus clientes y establecer mejores relaciones con su audiencia. Para llevar a cabo una buena gestión de tu tienda online no solo tienes que tener una creación limpia y cuidada sino que hay que llevar una buena estrategia de contenido.

Si la gestión de tu tienda virtual va seguida de una buena estrategia de contenidos todo está controlado. Es imprescindible para tu negocio online que se cuente con expertos en creación de tiendas virtuales profesionales  y por otro lado, que te generen o saber generar una buena estrategia de contenidos para empezar a encauzar tus servicios de forma provechosa. Aunque como siempre decimos no esperes triunfar de la noche a la mañana, pues todo lleva un trabajo y una constancia.

Cómo hacer una buena estrategia de Linkbuilding

Como-hacer-una-buena-estrategia-de-link-building

Cuando hablamos de Link Building nos referimos a las estrategias que vamos a llevar a cabo para la construcción de enlaces. Esto es una técnica SEO que consiste en conseguir que otras páginas web nos enlacen. Si conseguimos enlaces de páginas bien posicionadas lograremos que los buscadores nos consideren más relevantes y aumentaremos nuestras posiciones.

Tipos de estrategias de Link Building

Tenemos tres tipos de estrategias para llevar a cabo nuestro Link Building:

  • Whitehat: son técnicas mediante las que logramos mejorar la experiencia del usuario y como resultado logramos ser más vistos por los buscadores. Estas técnicas son a medio y largo plazo.
  • Blackhat: técnicas que nos aportan mejoras inmediatas para los usuarios a corto plazo pero no son correctas y suelen ser captadas por los robots y penalizadas.
  • Link Baiting: con esta técnica aportamos valor a nuestros artículos o contenidos creyendo que esto generará enlaces porque los usuarios verán la calidad de nuestros artículos. Esta técnica requiere habilidad a la hora de generar contenido y generar valor a los artículos.

Pero, ¿cómo hacerlo de manera natural? Ya que si llevamos a cabo técnicas negativas podemos vernos gravemente afectados.

Las siglas imprescindibles para diseño web

Las siglas imprescindibles para diseño web

Si en tu empresa estás rodeado de diseñadores de páginas webs no puedes pasar por alto estos conceptos. Son imprescindibles para poder entablar una conversación con ellos y no morir en el intento. Conoce estos 24 conceptos y comprende rápidamente de qué hablan.

Las 24 siglas del diseño web

    • APplet. Es una aplicación que se ejecuta en otro programa como un navegador web mediante un plugin o en aplicaciones móviles que soportan este tipo de programación.
    • CMS (Content Management System). Es un sistema de gestión de contenidos web, es decir, una aplicación informática que se ejecuta online y que permite crear páginas web, modificarlas, administrar usuarios y otras muchas funciones. Ejemplo: WordPress
    • CSS (Cascading Style Sheets).  Es un lenguaje de estilo que define la presentación de los documentos en HTML. Este lenguaje abarca cuestiones como la fuente, los colores, márgenes, altura.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. Seguir navegando en este sitio implica aceptar su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más detalles sobre nuestra política de cookies en este enlace. ACEPTAR