Las siglas imprescindibles para diseño web

Las siglas imprescindibles para diseño web

Si en tu empresa estás rodeado de diseñadores de páginas webs no puedes pasar por alto estos conceptos. Son imprescindibles para poder entablar una conversación con ellos y no morir en el intento. Conoce estos 24 conceptos y comprende rápidamente de qué hablan.

Las 24 siglas del diseño web

    • APplet. Es una aplicación que se ejecuta en otro programa como un navegador web mediante un plugin o en aplicaciones móviles que soportan este tipo de programación.
    • CMS (Content Management System). Es un sistema de gestión de contenidos web, es decir, una aplicación informática que se ejecuta online y que permite crear páginas web, modificarlas, administrar usuarios y otras muchas funciones. Ejemplo: WordPress
    • CSS (Cascading Style Sheets).  Es un lenguaje de estilo que define la presentación de los documentos en HTML. Este lenguaje abarca cuestiones como la fuente, los colores, márgenes, altura.

    Cómo lograr que Google te indexe más rápido

    como-lograr-que-google-te-indexe-mas-rapido

    Existen varias técnicas para lograr llevar tráfico hacia nuestro sitio web. En este artículo vamos a intentar dar técnicas para que Google indexe tu sitio y logres conseguir mejorar tu posición en Google de forma más rápida. Aunque antes de conocer algunas de las técnicas es necesario tener unos conceptos claros.

    ¿Qué es rastreo? El rastreo es un proceso en el que el robot de Google, el más conocido “Googlebot”, consulta las páginas y sigue los enlaces que aparecen en ellas. Este robot busca la información nueva y actualizada para comunicárselo a Google.

    ¿Qué es indexación? La indexación es el proceso de recogida de información por el robot. Una página que está indexada aparece en el buscador al poner algún término o escribiendo el URL.

    ¿Quién o qué es Googlebot? Googlebot es uno de los robots de rastreo web de Google. El robot o araña utiliza programas informáticos y algoritmos para determinar los sitios webs que rastrea, la frecuencia con que los visita y el número de páginas que debe explorar en cada uno de ellos.

    Cómo mejorar tu Marca Personal 2.0

    como-mejorar-la-marca-personal

    Llevamos casi un mes desde que comenzó el 2016 y nuestros objetivos personales y profesionales siguen aflorando. Uno de los objetivos de muchas personas se plantean es mejorar la marca personal en internet para encontrar trabajo o mejorar el puesto que desempeñamos. Pero, ¿sabemos cómo dar a conocer nuestros valores en internet?

    Muchas de las ideas que tenemos las descartamos a los cinco minutos de la cabeza. Por este motivo, aquí os proponemos 6 consejos para mejorar vuestra marca personal y profesional 2.0.

    ¿Qué es la marca personal 2.0?

    Cuando hablamos de marca personal o personal brabding nos referimos a desarrollar y considerar nuestra persona como una marca. Igual que si fuéramos la marca de una empresa debemos diferenciarnos del resto y  conseguir éxito social y profesional.

    Cómo iniciarse en SEO

    como-iniciarse-en-seo

    Hoy en día, calificarte como experto en SEO es muy difícil. Se debe a que es un mundo que avanza muy rápido y está constantemente cambiando. Por este motivo, hay que adaptarse a las novedades y estar en constante actualización. Si eres listo sabrás como adecuarte y lograr estar en un puesto puntero aunque para ello tendrás que invertir tiempo, trabajo y mucho esfuerzo en posicionamiento web.

    Como buen aprendiz de SEO tienes que ser consciente:

    • Debes saber cómo funcionan los buscadores.
    • Conocer y empalizar con las búsquedas de los usuarios.
    • Tener una estrategia

    Conocer y definir claramente estos tres puntos es imprescindible para poder conseguir estar en un puesto puntero en tu proyecto.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. Seguir navegando en este sitio implica aceptar su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más detalles sobre nuestra política de cookies en este enlace. ACEPTAR