Orix en Congreso Web 2017

patrocinamos-exponemos-cw17

Con motivo del Día Mundial de Internet, anunciamos la presencia de Orix en Congreso Web 17, un evento que abre sus puertas a los amantes y profesionales del marketing.

¡Ya van siete ediciones! La cita web de referencia en España, prepara, un años más, una serie de talleres y ponencias destinada al público más avanzado, así como a los asistentes que desean iniciarse en marketing online, desarrollo web, SEO y SEM. Unas jornadas ideales para aquellos que han apostado por un proyecto online o gestión de un ecommerce.

Para comenzar con 4 días intensos de mucho marketing, del 1 al 4 de junio, podremos disfrutar de una programación híbrida, destinada tanto a usuarios expertos como a las personas que poseen un nivel principiante. Además, disfrutaremos cada noche de un estupendo beerworking y un saturday party, a cargo de una de las cervezas de referencia de nuestra tierra, Cervezas Ámbar.

Charlas y talleres interesantes en CW17:

El jueves día 1, se realizaran varios talleres simultáneamente que tendrán comienzo a las 16:00 horas y, en ellos, se contará con ponentes y profesionales de primer nivel. Destacando así: “SEO para Prestashop “; “Planificación de contenidos”; “Como malgasté 200.000 euros en Google Adwords”  y “ Web Crawler”.

Cada taller tendrá una duración de 4 horas, destinadas al disfrute de los participantes, que sirven para intercambiar conocimientos, compartir opiniones y aprender.

El segundo día, desde las 10 de la mañana, un must asistir al Clinic SEO si quieres coger apuntes de los grandes del SEO. Por lo tarde, a las 17:40 horas podremos disfrutar de la ponencia “Cómo las agencias de marketing captan influencers” impartido por Victor Jiménez, CEO de nuestra empresa Orix.

CW-Vic

Programación completa aquí:  https://congresoweb.es/cw17/programa/

¡El fin de semana continúa con más actividades, charlas y talleres!

congreso web victor jimenez

 Para el sábado día 3, tanto por la mañana como por la tarde, tendrá lugar en el auditorio del WTCZ,  una diversidad de ponencias y talleres específicos. Entre las charlas, cómo no, destacar el taller conjunto de nuestros compañeros que nos hablaran sobre “Como despegar con tu proyecto online paso a paso”

Este taller es idóneo para aquellos profesionales o amateurs que quieren iniciarse en un negocio online. Un taller técnico y muy marketero que lo impartirán los chicos de Orix.

Por último y para despedir el Congreso Web , el domingo día 4, por la mañana, ¡ tú seras el protagonista!,  ya que podrás disfrutar participando en una charla con el resto de asistentes en unas sesiones totalmente novedosas.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.