Curso en Zaragoza para poner en marcha tu negocio online

formacion

En Orix apostamos por la formación continua como parte fundamental del aprendizaje y el crecimiento personal. Con el objetivo de mejorar profesionalmente y compartir conocimientos os presentamos un nuevo curso para poner en marcha tu negocio online con herramientas de software gratuitas. El curso comienza el próximo mes de mayo, del 4 al 23 de mayo, en el Instituto Tecnológico de Aragón y será impartido por el docente Víctor Jiménez Puente.

En la actualidad, todo negocio o proyecto tiene que apoyarse en una buena gestión comercial online. Qué mejor que adoptar esas estrategias de forma práctica con pequeños proyectos de emprendimiento que te ayudarán a desenvolverte con más soltura en el mercado laboral.

Este curso tiene como objetivo que el alumno adquiera conocimientos de Internet y desarrollo web para la creación de su propia plataforma online o para su labor en futuras empresas o particulares.

El programa del curso es amplio e interesante pues analiza en gran profundidad las herramientas de WordPress y Prestashop desde un nivel de principiantes hasta llegar a poder crear y gestionar tu propio Prestashop o WordPress o el de un cliente.

Cursos Victor Jiménez en ITA

El curso está dirigido a desempleados con actitud positiva a la hora de emprender su andadura con las nuevas tecnologías y la inscripción es totalmente gratuita.

El curso se impartirá del 4 de mayo al 23 de mayo (el 5 de mayo no habrá clases) de 9 horas a 14 horas sumando un total de 65 horas.

Conoce más sobre el programa que se va a seguir en el curso “pon tu negocio online con herramientas de software gratuitas”.

O si ya lo tienes decidido haz tu inscripción de forma gratuita en el INAEM. ¡Te esperamos! 😉