Nuevos cursos de formación de la mano del equipo de Orix
Tras el parón veraniego, empezamos el mes de septiembre con nuevos cursos de la mano de diferentes miembros del equipo de Orix. Durante el curso pasado, ya pudimos asistir a distintas actividades formativas, como cursos del INAEM o del Instituto Tecnológico de Aragón; conferencias, charlas y sesiones explicativas de temas específicos, impartidas por algunos miembros de Orix.
Herramientas de software gratuitas para tu proyecto online
El primero de los cursos lo imparte el CEO de Orix, Víctor Jiménez, quien explica a lo largo de dos semanas y media cómo poner en marcha un negocio online con herramientas de software gratuitas.
De hecho, el curso ya ha comenzado y se está llevando a cabo desde el pasado 4 de septiembre en el Instituto Tecnológico de Aragón bajo el título ‘Pon en marcha tu negocio online con herramientas de software gratuitas’. El curso se prolongará hasta el próximo 20 de septiembre y se imparte en horario de 9 a 14 horas.
Durante los días que dura esta formación, Víctor Jiménez explicará a los alumnos interesantes recursos y herramientas de software para poner en marcha su proyecto online sin gastar un euro.
Comenzar un nuevo reto digital requiere una gran dedicación, mucho tiempo, esfuerzo y también una inversión en recursos. Por ello, conocer algunas herramientas gratuitas que te ayuden con tus estrategias web y de visibilidad se configura como un punto fundamental al arrancar un nuevo proyecto online.
Pirámide de la visibilidad online
Al curso gratuito que sí estáis a tiempo de inscribiros es: ‘Pirámide de la visibilidad online’, también en el Instituto Tecnológico de Aragón, entre los días 16 y el 25 de octubre. Las inscripción se pueden hacer ya en la página del INAEM.
Aunque dentro de poco anunciaremos la fecha del examen de acceso, no obstante, por adelantar un poquito, el curso formativo de 40 horas presenciales y 20 horas de tutorías personalizadas, contará con el siguiente programa:
- Iniciación a la era 4.o. y toda la transformación digital
- Diferentes gestores de contenidos y realización de un proyecto con WordPress
- Tendencias de Diseño Web 2017
- Creación de un estudio de mercado y plan de marketing
- Creación de una marca
- Iniciación a estrategias de posicionamiento web seo
- Realización de Campañas Google Adwords
- Diferentes estrategias de visibilidad online
- Gestión de Redes Sociales
- Casos de éxito y fracasos
- Reputación Online