Nuestro paso por la Feria de Tiendas Virtuales
El pasado viernes 7 de abril, Orix acudió a la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca), como patrocinador de este evento, donde estuvimos presentes con un stand de expositores y una ponencia de nuestra compañera Paula sobre cómo obtener visibilidad online con un proyecto que quiere despegar en Internet.
La duodécima edición de comercio electrónico en Aragón , ha reunido a más de 700 profesionales del sector del ecommerce, empresas, estudiantes y expertos a nivel nacional sobre posicionamiento web, tiendas virtuales y estrategias de marketing online. En total 90 ecommerces, 25 proveedores y 35 ponentes, expertos en la materia, fueron los encargados de dar vida a este evento anual, muy clave, para las tiendas que quieren progresar en el mundo online.
Todo empieza con una buena pirámide de Visibilidad Online
La ponencia “Convierte tu proyecto online en una fuente de ingresos gracias al método de la pirámide” abrió la jornada destacando el crecimiento de la empresa Orix en los últimos dos años subrayando la importancia y el valor de cada servicio: alojamiento web, inversión en desarrollo, diseño gráfico, etc. Se recalcó la importancia de comenzar con unos buenos cimientos a la hora de elegir un servicio de hosting.
La Sala 3 de #FTVA17
La jornada prosiguió en la Sala 3 de Seo, Sem y Marketing, con otras ponencias muy interesantes donde pudimos enriquecernos de los conocimientos de otros expertos en distintas materias.
Natalia Sampériz, de Semmantica, destacaba la importancia de las métricas dentro del ecommerce analizando un plan de analítica digital. Alberto López, de Wanatop, nos ayudó a disfrutar con la herramienta de Google Tag Manager y a conocer muchas de sus utilidades con ejemplos. Asimismo, Chema Collado, de SDSeo nos sorprendió con algunos tips para posicionar tus vídeos en las primeras posiciones de Youtube.
Fue un placer patrocinar esta sala donde, sin duda, muchos interesados pudieron aprender muchos conocimientos sobre marketing online 😉
Enhorabuena a los premiados
La Feria de Tiendas Virtuales de Aragón 2017 concluyó con la entrega de premios a las mejores tiendas virtuales en cada una de las categorías seleccionadas: utilización de redes sociales, posicionamiento, marketing, usabilidad, mejor tienda virtual, mejor tienda novel y tienda más votada en el concurso de Facebook.
Galería de imágenes Feria de Tiendas Virtuales Aragón 2017
|