Orix patrocina la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón

Tiendas-vituales-Orix-Systems

Un año más el comercio electrónico aragonés se reúne en la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que tiene lugar en Walqa- Huesca, el próximo 7 de abril. Esta jornada busca dar a conocer servicios, compartir experiencias y mostrar novedades en los servicios ecommerce.

A día de hoy, las tiendas online son una de las soluciones por las que muchas empresas optan a la hora de invertir en su negocio. Por ello, Orix no podía faltar a esta gran cita patrocinando una de las salas del evento, la sala de Marketing, SEO y SEM.

Esta sala abrirá con la ponencia de nuestra Jefa de Proyectos y Responsable de Marketing Online, quien presentará la pirámide de la visibilidad online, una presentación que expone los fundamentales para convertir tu ecommerce en una fuente de ingresos.

Por otro lado, nuestros compañeros de marketing, gestión web y sistemas, Marc GarcíaMiriam García y Pablo Entralgo, atenderán el stand de nuestra empresa para todos aquellos curiosos que deseen conocer nuestros servicios.

Además de la sala de Marketing, SEO y SEM, también disfrutaremos de otras salas donde se tratarán temáticas de diseño y usabilidad, asuntos legales, logística, social media y CMS o Apps.

Durante todo el día se realizarán ponencias en las distintas aulas y en el salón de actos para dar a conocer todos los entresijos que rodean los comercios electrónicos.

La Feria de Tiendas Virtuales de Aragón reúne a más de 30 ponentes, 25 proveedores y 100 ecomerces.

¡A qué esperas para inscribirte!

"Trackback" Enlace desde tu web.