Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SITIO WEB DE ORIX SYSTEMS S.L.

  1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.

1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre «ORIX SYSTEMS» y los usuarios que contraten los servicios o aplicaciones ofrecidos a través de su sitio web.

1.2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios o aplicaciones de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y otras leyes complementarias así como cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Por la naturaleza de sus servicios o aplicaciones sus servicios o aplicaciones no se dirigen a consumidores y Vd. declara que actúa como profesional o como empresario individual o como persona jurídica con personalidad jurídica propia. Si no actúa en tal condición no es válida la contratación de ninguno de los servicios o aplicaciones disponibles en esta página.

1.3. La utilización y/o la contratación de cualquiera de los servicios o aplicaciones de «ORIX SYSTEMS» supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la contratación de determinados bienes o servicios o aplicaciones.

1.4. «ORIX SYSTEMS» informa de que los trámites para efectuar la contratación de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los servicios o aplicaciones y servicios o aplicaciones ofrecidos en el Sitio Web. El idioma es el castellano, o español de España.

1.5. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Sitio Web.

  1. SERVICIOS O APLICACIONES Y PRECIOS

2.1. Los servicios o aplicaciones ofertados en «ORIX SYSTEMS», así como sus características y precios de CONTRATACIÓN, figurarán anunciados en la misma. Asimismo se informará de los gastos adicionales que pudieran ocasionarse, los cuales serán siempre por cuenta del cliente.

2.2. La finalidad de este Sitio Web es la prestación de los servicios o comercialización de aplicaciones de consultoría para facilitar el cumplimiento por empresas y entidades que tratan datos personales del Reglamento Europeo de protección de datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos). La oferta de servicios o aplicaciones se circunscribe exclusivamente al territorio nacional: Península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla.

Los precios finales indicados en cada servicio o aplicación incluyen los impuestos y demás cargos que les sean de aplicación en su caso, de acuerdo a la información proporcionada por el usuario y serán en todo momento los precios vigentes, salvo errata, equivocación, error tipográfico o visual.

«ORIX SYSTEMS» se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los servicios o aplicaciones ofrecidos a través del sitio web. De este modo, «ORIX SYSTEMS» podrá en cualquier momento adicionar nuevos servicios o aplicaciones entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que estos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo «ORIX SYSTEMS» se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los servicios o aplicaciones ofrecidos en «ORIX SYSTEMS», en caso de la adopción de medidas cautelares sobre seguridad en los servicios o aplicaciones.

2.3. Para la contratación de los servicios o aplicaciones  en «ORIX SYSTEMS», los usuarios deberán ser entidades que tratan datos de carácter personal y no ostentar la condición de consumidores.

2.4. Para proceder a la contratación en «ORIX SYSTEMS», el usuario deberá añadir el servicio o aplicación que desea adquirir al “carrito” y seguir las indicaciones recogidas en «ORIX SYSTEMS», lo cual supone la lectura y aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. La contratación se entenderá efectuada en el domicilio de «ORIX SYSTEMS».

2.5. Una vez efectuada la contratación, «ORIX SYSTEMS» remitirá al usuario en el plazo máximo de 72h. por correo electrónico un comprobante de la misma. Asimismo, el Cliente podrá solicitar a «ORIX SYSTEMS» la correspondiente factura, la cual le será enviada por correo electrónico a la dirección facilitada.

A los efectos de la vigente normativa sobre factura electrónica, el usuario da su autorización para el envío de la misma por medios electrónicos.

La confirmación de oferta de contratación y el comprobante de contratación no tendrán validez como factura. Los precios de contratación  serán los vigentes en el momento en que se realiza el oferta de contratación. Los gastos adicionales, si los hubiera, se calcularán automáticamente y se harán visibles antes de que se acepte definitivamente la contratación.

2.6. «ORIX SYSTEMS» se reserva el derecho de cancelar el acceso a «ORIX SYSTEMS» de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con «ORIX SYSTEMS».

2.7. La contratación de los servicios o aplicaciones que ofrece esta página web está condicionada al pago de un precio, que será debidamente informado al usuario, sin perjuicio de la existencia de promociones especiales.

El Usuario que contrate los servicios o aplicaciones tendrá la consideración de Usuario previa aceptación de las Condiciones una vez cumplimentado el formulario de contratación y finalizado el proceso de contratación electrónica.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

«ORIX SYSTEMS» procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

«ORIX SYSTEMS» podrá eliminar del Sitio Web contenidos que no se ajusten a lo indicado en sus condiciones generales o de uso, sin previo aviso, aunque no se obliga a realizar una monitorización intensiva de los mismos.

2.8. Tanto el acceso al Sitio Web, como el uso o suministro no consentido de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de la persona que lo realiza. «ORIX SYSTEMS» no es responsable de ningún daño o consecuencia que pueda derivarse de dicho uso, acceso o comunicación.

2.9. Toda la información que facilite el Usuario  deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause por la información que facilite.

  1. RESPONSABILIDAD DE «ORIX SYSTEMS».

«ORIX SYSTEMS» únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de «ORIX SYSTEMS», cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del titular del sitio web, el CLIENTE renuncia a exigir cualquier responsabilidad por cualquier error o  carencia de los servicios o aplicaciones o aplicaciones adquiridos a través de ORIX SYSTEMS. El usuario reconoce y acepta que tanto la utilización de «ORIX SYSTEMS», como la contratación de los servicios o aplicaciones  en ella ofrecidos, se realizan bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

«ORIX SYSTEMS» no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse de:

    1. Injerencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas que le sean ajenas y que impidan o retrasen la prestación de los servicios o aplicaciones o la navegación por el sistema.
    2. Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.
    3. Perjuicios causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de «ORIX SYSTEMS», y que no sean atribuibles a «ORIX SYSTEMS».
    4. Posibles pérdidas derivadas de cualquier error o carencia de los servicios o aplicaciones o aplicaciones adquiridos a través de ORIX SYSTEMS, encontrandose el CLIENTE obligado a realizar por su cuenta y riesgo, y a su exclusivo cargo, cuantas comprobaciones sean necesarias para utilizar los servicios o aplicaciones o aplicaciones adquiridas.
    5. La imposibilidad de dar el servicio o aplicación o permitir el acceso por causas no imputables a «ORIX SYSTEMS», debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Disponibilidad del servicio o aplicación solicitado. Sin perjuicio de que el usuario pueda seleccionar los servicios o aplicaciones de su elección, su contratación se encuentra condicionada a que exista disponibilidad del mismo, que se contrate por Entidades que realizan tratamiento de datos de carácter personal y que el contratante no actúe en su condición de consumidor.

Utilización del servicio o aplicación solicitado. «ORIX SYSTEMS» no controlará, con carácter general, la utilización que los usuarios hagan del Sitio Web. En particular, no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen los servicios o aplicaciones adquridos de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

  1. CONTRATACIÓN Y OFERTA DE CONTRATACIÓN

4.1. La contratación en nuestra tienda es muy sencilla: sólo hay  que elegir el servicio o aplicación deseado e incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón “Contratación” o “icono carrito” y tramitar el oferta de contratación, empleando el método de pago que se elija de los habilitados (transferencia bancaria, tarjeta de crédito,).

Para acceder a determinados servicios o aplicaciones, puede hacerse como cliente o hacerlo como invitado. En el caso de alta como cliente deberá registrar los datos solicitados y elegir una contraseña que permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa.

4.2. Para poder realizar contratar un servicio o aplicación, el Cliente deberá actuar a través de sus legales representantes o por si mismo si tiene capacidad legal para ello.

Al objeto de cumplir con la normativa de prevención de blanqueo de capitales y prevención del terrorismo el usuario deberá aportar escaneado el CIF de la Entidad contratante.

4.3. El Cliente deberá realizar todo el proceso de contratación y realizar el pago con cualquiera de las modalidades de pago que la página web facilita.

4.4. El Cliente deberá aceptar los Términos y Condiciones de la venta, para que la contratación se haga efectiva.

4.5. Cuando el Cliente adquiera el servicio o aplicación, le enviaremos un número de identificación por correo electrónico o se le enviará directamente un acceso a través del cual podrá ejecutar la aplicación de ORIX SYSTEMS.

4.6. Al realizar su solicitud, el Cliente está haciendo a ORIX SYSTEMS, una oferta de contratación de los servicios o aplicaciones que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones de venta. ORIX SYSTEMS podrá aceptar, o no, su oferta.

4.7. Si ORIX SYSTEMS acepta su oferta de contratación, le notificaremos su caso nuestra aceptación emitiendo una confirmación de oferta de contratación a través de correo electrónico, siempre que nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos. Si no podemos aceptar su oferta de contratación, nos pondremos en contacto con Vd. para informarle a través de cualquiera de los medios que el cliente nos haya facilitado como medio de contacto en su oferta de contratación.

4.8. En ocasiones es posible que no podamos suministrarle los servicios o aplicaciones solicitados en su oferta de contratación. En estos casos, ORIX SYSTEMS se pondrá en contacto con Vd. para informarle y sugerirle servicios o aplicaciones alternativos que pudiera desear contratar.

Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su oferta de contratación en relación con los servicios o aplicaciones que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales servicios o aplicaciones. La devolución de estas sumas de dinero será la cantidad total de los servicios o aplicaciones confirmados en su oferta de contratación.

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS O APLICACIONES

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los servicios o aplicaciones mediante descripciones técnicas que ilustran los servicios o aplicaciones. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5.2. Todos los servicios o aplicaciones poseen una ficha detallada, en la que se incluye una descripción del servicio o aplicación, su composición, método de aplicación, recomendaciones y su precio, impuestos incluidos. Vd. puede en todo momento solicitar información adicional antes de contratar los servicios o aplicaciones.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE SERVICIO O APLICACIÓN

6.1. Todos los servicios o aplicaciones ofrecidos en la Tienda Online de ORIX SYSTEMS disponen en su ficha un indicador de servicio o aplicación en el caso de que este no se encuentre disponible.

6.2. Si alguno de los servicios o aplicaciones de su oferta de contratación, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los servicios o aplicaciones disponibles. En caso de que no acepte el servicio o aplicación sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del servicio o aplicación no disponible.

  1. PRECIOS

7.1. El precio de cada servicio o aplicación vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los servicios o aplicaciones ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el oferta de contratación.

7.2.  Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online.

 7.4. Los gastos del envío no están indicados en el precio de los servicios o aplicaciones. Si en algún supuesto estos hubieran que abonarse por el usuario se añadirán al total del importe de los servicios o aplicaciones seleccionados.  Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el oferta de contratación y finalizar el proceso de contratación.

7.5. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del oferta de contratación por el Cliente.

  1. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1. PAGO Y DURACIÓN DE LOS SERVICIOS O APLICACIONES.

El pago del precio de los servicios o aplicaciones adquiridos y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Sitio Web, en el apartado    Actualmente los medios de pago disponibles son la Tarjeta de crédito, y transferencia bancaria, sin perjuicio de que puedan utilizarse otras plataformas o formas de pago una vez se alcancen los acuerdos correspondientes, lo que se indicará expresamente en el Sitio.

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se indican, proporcionando la información que en su caso sea requerida.

Si se sospecha alguna anomalía o fraude, ORIX SYSTEMS se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.2  FORMAS DE ENVIO

8.2.1. Proporcionaremos al Cliente el servicio o aplicación contratado vía web o en la dirección de correo electrónico que figure en su formulario de datos personales y que habitualmente será la dirección de correo electrónico señalada por el usuario, si bien podrá utilizarse el teléfono de contacto o presencialmente en nuestras oficinas sitas en AVDA. GÓMEZ LAGUNA, 25, 50009 ZARAGOZA, previa solicitud de cita.

8.2.2.  Prestaremos el servicio o aplicación una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

8.2.3. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a ORIX SYSTEMS se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

 

8.3.   DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

    • La prestación de servicios o aplicaciones, cuando la ejecución haya comenzado. Se entenderá que esta ha comenzado con la primera comunicación enviada que contenga información relacionada con el servicio o aplicación contratado.
    • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados.

ORIX SYSTEMS NO DEVUELVE NINGÚN IMPORTE UNA VEZ QUE EL CLIENTE HA CONTRATADO EL PRODUCTO O SERVICIO O APLICACIÓN Y HA FORMALIZADO EL PAGO. EL CLIENTE TIENE DERECHO A UTILIZAR EL SERVICIO O APLICACIÓN EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LOS TÉRMINOS DE LICENCIA DEL MISMO

  1. GARANTÍAS

«ORIX SYSTEMS» garantiza el servicio o aplicación en los términos y plazos establecidos en las características del mismo siempre que esta posibilidad se encuentre contemplada.

La garantía consiste en proporcionar una copia operativa del servicio o aplicación y dar solución a las cuestiones técnicas que puedan suscitarse.

En el caso de que las mismas a juicio de ORIX SYSTEMS no puedan resolverse de forma adecuada, ORIX SYSTEMS simplemente devolverá el importe abonado al cliente y cancelará la licencia de uso de la aplicación, sin que este pueda a partir de este momento efectuar reclamación alguna.

  1. SERVICIO O APLICACIÓN POST-VENTA

Si deseas contactar con nuestro Servicio o aplicación de Atención al Cliente:

    • Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contáctanos a info@orix.es

El horario de atención al cliente mediante correo electrónico es 24/7 todos los días del año. Esta forma de comunicación tendrá atención prioritaria.

También puede contactarse telefónicamente a través del número +34976 21 53 58 en horario de 9 a 18h. sin perjuicio de que puedan habilitarse horarios más amplios.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

ORIX SYSTEMS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales de Uso. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio o aplicación disponible a través de la página web.

Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de contáctanos.

  1. OBLIGACIONES DE ORIX SYSTEMS Y DEL CLIENTE

12.1. ORIX SYSTEMS se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los servicios o aplicaciones que ofrece así como de los oferta de contratación. ORIX SYSTEMS no se responsabiliza de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor o de un hecho imprevisible bien sea por parte del Cliente o de una persona ajena al contrato.

12.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de oferta de contratación y sus campos según las instrucciones indicadas. ORIX SYSTEMS protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del servicio o aplicación, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

12.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios o aplicaciones contratados. ORIX SYSTEMS no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los servicios o aplicaciones adquiridos.

12.4. ORIX SYSTEMS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios o aplicaciones vendidos en su Tienda Online.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

13.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos en su caso serán los indispensables para el envío de los oferta de contratación y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los oferta de contratación. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio o aplicación por parte de ORIX SYSTEMS y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes servicios o aplicaciones que ORIX SYSTEMS pueda tener en sus páginas web.

Ver política de privacidad aquí

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la Tienda Online de ORIX SYSTEMS y su Blog (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de ORIX SYSTEMS. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de ORIX SYSTEMS.

ORIX SYSTEMS es una marca registrada y no puede utilizarse sin autorización previa y expresa de ORIX SYSTEMS

Todos los contenidos del sitio web así como los generados a través de la adquisición de los servicios son propiedad exclusiva de ORIX SYSTEMS o de aquellos profesionales con los que ORIX SYSTEMS haya alcanzado los correspondientes acuerdos. El uso de los mismos sin autorización de ORIX SYSTEMS generará el derecho a reclamar las indemnizaciones y compensaciones a que haya lugar. También se le informa que dicho uso pudiera tener carácter delictivo y ser perseguido penalmente

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales de Zaragoza.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre «ORIX SYSTEMS», puede dirigirse al Servicio o aplicación de Atención al Cliente llamándonos al teléfono  976 21 53 58  de lunes a viernes laborables en horario de 9 a 18 horas, o utilizando nuestro formulario en contacto.